ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES POR HOSPEDAJE EN CLANDESTINO HOTEL.

1.Es obligación de todo huésped y visitante  acatar todas la reglas de seguridad pertinentes y manejarse dentro de nuestras instalaciones con el debido deber de cuidado y seguridad.

2.Clandestino Hotel no se hace responsable por los huéspedes y visitantes fuera de nuestras instalaciones , sea por robos, daños personales.

3.Como servicios adicionales nuestra empresa puede facilitar, si así es solicitado por nuestros huéspedes servicios tales como, taxis, transporte de personas y equipajes, tours a diferentes sitios, pero el huésped debe tomar en cuenta que no son servicios brindados directamente por el Hotel y son parte de  un servicio adicional para nuestros clientes, por lo tanto el Hotel no se hace responsable de ningún tipo de eventualidad en el mismos.

4. Todas las pertenencias  u objetos de valor deben ser guardados y cuidados por parte de nuestros huéspedes Clandestino Hotel no se hace responsable  por las perdidas o daños  que sufran las pertenencias que por descuido  o mal manejo sufran las mismas. Dichos objetos y pertenencias deberán ser guardados y conservados en los sitios que para el efecto brinda Clandestino Hotel.

5.Clandestino Hotel no brinda servicio de restaurante, en caso de requerir este tipo de servicio a un tercero, será responsabilidad directa del huésped su consumo.

6. El huésped deberá de reportar de forma inmediata a la recepción de cualquier daño en la propiedad, esto para evitar que puedan sufrir cualquier daño, no nos hacemos responsable por el usos  de artículos o instalaciones dañadas que no hayan sido reportadas para  su revisión o reparación.

7. No esta permitido alojar  de forma temporal o permanente a personas extrañas si debido a esta situación nuestros huéspedes sufrieran algún daño  material (robos) o personal no son nuestra responsabilidad  y si se dañara nuestras instalaciones o hubiese perdidas de nuestro inmueble el huésped deberá cubrir dichos daños.

Leí cuidadosamente todos los términos y condiciones anteriormente descritos, y acepto todas las cláusulas  descritas.