CLANDESTINO HOTEL

AHORA CON DOS UBICACIONES EN EL CENTRO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE REDEFINE EL CONCEPTO DE EXCLUSIVIDAD Y LUJO SIN PRETENSIONES

Clandestino Recreo 

El primer hotel de la familia Clandestino te ofrece nuestra famosa atención personalizada dentro de un ambiente tranquilo y exclusivo.

Son solo ocho maravillosas suites, la mayoría con tina interior, las cuales tienen todas las amenities que necesitas para que tu estancia sea perfecta.

Desayuna en el Patio y al caer la tarde disfruta la mejor vista con una rica bebida preparada por un experto mixólogo en nuestro roof top Terraza.

A solo cinco minutos caminando de la famosa Parroquia, la ubicación de Clandestino Recreo es ideal en todos los sentidos.

 

Clandestino Pila Seca

El mas nuevo miembro de la familia y llega para ofrecerte un hotel único en San Miguel con más espacio y más Hospitalidad Total ®.

En Clandestino Pila Seca encontrarás comodidad y el mejor servicio dentro de un ambiente rodeado de arte, diseño y nuestra premiada arquitectura mexicana contemporánea.

Cualquiera de las 13 suites será perfecta para relajarte en nuestras deliciosas camas Premium,  varias cuentan con tina, terraza o balcón privado. Pregunta por la opción que mas te guste.

Una deliciosa cerveza artesanal o tu coctél favorito te esperan en nuestro patio bar Pileta.

En pareja o con amigos la terraza de Kookaburra es ideal para comer delicioso y disfrutar de un ambiente relajado y sofisticado.

La boutique de la aclamada diseñadora colombiana Pepa Pombo también te espera en Clandestino Pila Seca con sus diseños frescos y exclusivos.