San Miguel de Allende, a 17 de marzo del 2020

Estimado Cliente,

Atentos a la situación presentada con el COVID-19 y debido a la incertidumbre que se ha generado, en Clandestino Hotel estamos haciendo todo lo necesario para apoyarte si ya tienes una reservación o si estás planeando una próxima.

Continuamente nos estamos informando sobre las restricciones de viaje, cance-lación de eventos públicos y políticas que esté implementando el Gobierno de San Miguel de Allende que pudieran afectarte. Siendo nuestra prioridad el bienestar de todos nuestros Huéspedes, Colabora-dores y Proveedores, llevamos a cabo todas las acciones de limpieza y cuida-dos necesarios para garantizar una estancia cómoda y saludable.

A los clientes que cuenten con reservaciones existentes a la fecha de hoy, o a los que ya han tenido cargos en su totalidad o de la primera noche, podrán cambiar éstas hasta el 31 de diciembre del presente año.

Recuerda que estamos a tus órdenes. Por favor, si tienes alguna duda o co-mentario, no dudes en contactarnos directamente y con gusto te atenderemos.

+52 (415) 688.1272

+52 (415) 124.5141

reservaciones@clandestinohotel.com

Equipo Clandestino